Sacamos lo mejor de cada cita.

El Dúo Dolcello destaca por su versatilidad a la hora de abordar cualquier tipo de repertorio.

Sin dejar de lado la pasión y la dedicación absoluta en cada una de sus interpretaciones.

No hay nada mejor que conmover a un público entregado, y es por ello, por lo que Dolcello pone todo sus esfuerzos en conseguir en su día a día, hacer de la música un lenguaje único para todo el mundo.

Dúo de violonchelos

El dúo Dolcello nace con la intención y la ilusión de rescatar un repertorio abundante, pero olvidado, como son los dúos de violonchelo. Al mismo tiempo desea innovar adaptando cualquier tipo de música a esta bella unión de instrumentos que permiten con su versatilidad tímbrica y sonora disfrutar de una gran variedad de estilos y épocas musicales.

Labor solidaria

El grupo Dolcello lleva años recaudando fondos para importantes causas sociales como la rehabilitación de pacientes con parálisis cerebral adquirida y el cuidado de enfermos de Alzheimer, demostrando así la gran labor que puede desarrollar la música en los entornos sociales más desfavorecidos.

conciertos solidariosCartel concierto solidario violonchelos

La música perfecta, en el momento preciso.

. Experiencia

Este equipo ha pertenecido a las mas jóvenes agrupaciones orquestales de España. El Jazz, el Swing y el Rock and Roll son tus grandes opciones para tu fiesta o evento.

. Profesionalidad

Experiencia en espectáculos escénicos, últimas tendencias del sector Digital y orquestal como realizadores, tutti y solista. especialistas en metodologías Orff, Técnica Alexander y Método Suzuki.

. Garantía

Somos presumidos con mas de 100 eventos y fiestas exitosos y el apoyo del Auditorio Nacional.

. Calidad

Somos docentes y músicos de cámara especialistas en citas jóvenes y divulgación cultural de máximo nivel.

Las integrantes del Dúo Dolcello han realizado trabajos comunes en su trayectoria profesional, aunque la idea de crear un dúo camerístico surge en diciembre de 2013 en Madrid. La idea nace de las inquietudes musicales de estas dos violoncellistas, que buscan ante todo la divulgación y la promoción de uno de los artes más sublimes: la música.

 

El fin principal que pretenden conseguir estas dos apasionadas intérpretes es dar a conocer un importante repertorio, pero olvidado por muchos, como son los dúos de violonchelo. A través de estas obras se puede apreciar la evolución técnica y estilística que experimenta este grandioso instrumento a lo largo de la historia.

 

El Dúo Dolcello destaca por su versatilidad a la hora de abordar cualquier tipo de repertorio, sin dejar de lado la pasión y la dedicación absoluta en cada una de sus interpretaciones. No hay nada mejor que conmover a un público entregado, y es por ello, por lo que Dolcello pone todo sus esfuerzos en conseguir en su día a día, hacer de la música un lenguaje único para todo el mundo.